jueves, 2 de octubre de 2014

REVELAN: ICE BUCKET CHALLENGE FUE UNA TRAMPA DEL VATICANO PARA BAUTIZAR A TODOS



El Papa Francisco.- El máximo representante de dios en la tierra acaba de anunciar este lunes que el “ice bucket challenge” o “el reto del agua congelada” fue nada menos que una estrategia del vaticano para bautizar al mundo. El papa Francisco en una declaración dijo que el aun recordaba cuando era superior en la “Compañía de Jesús” en Buenos Aires a los 36 años, y que él tomaba decisiones de manera “brusca, personalista y ambiciosa”. Entonces cuenta que su forma de ser, autoritaria, rápida y optimista, lo llevaron a proponer, ya siendo Papa, ante el vaticano el mentado reto del agua helada.

El papa se justifica diciendo que la iglesia tiene un desafío para con la humanidad y que es su trabajo como papa el salvar al mundo del pecado y llevarnos a una vida eterna.

Así lo indico en una entrevista publicada este domingo por dieseis revistas de cultura de la compañía de Jesús y realizada por el director de la Civilta Católica, el jesuita italiano Antonio Spadaro.

En este sentido, el papa dijo que no se arrepentía de la estrategia implementada por el vaticano bajo su liderazgo. La estrategia dijo fue muy simple y con la euforia del internet y las redes sociales sabían que se daría publicidad sola. Consistía en lo que ya sabemos que es el reto del agua, gran cantidad de ministros de la iglesia se dieron a la tarea de “bendecir” toda el agua utilizada en los retos; de hecho, aseguro el papa, que varios artistas famosos sabían de este plan y apoyaron la causa. El papa no quiso revelar nombres. Entonces el agua fue bendecida y al realizarse el reto en todo el mundo, toda esta gente quedo bautizado en nombre de Jesús y el espíritu santo.

El papa invito a todos los que habían realizado el reto, a sentirse orgullosos y contentos de que ahora ya pueden ser pronunciados como hijos de dios y que un mundo de bendiciones viene en camino.

El papa también agrego que ya están trabajando en nuevas estrategias parecidas usando la tecnología actual para salvar al mundo. El papa agrego que lo volvería a hacer sin duda alguna y que aunque mucha gente puede que no esté contento con lo realizado, él está seguro de que es por el bien de todos y confía en que lo perdonaran al ver las bendiciones que esto traerá. 

¡Claro que esta nota es una broma! compártela con tus amigos!!